2.8.14

Que Nunca Amanezca - Abigail Gibbs

Ficha Técnica

Título: Que Nunca Amanezca

Título original: The Dark Heroine: Dinner with a Vampire
Saga:  La Heroína Oscura #1
Autor: Abigail Gibbs
Editorial: 
Planeta
Páginas:544 Pág

Género: Fantasía, Juvenil

Sinopsis

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel». Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?


Opinión

Con una portada ¡super chula! llamo mi atención desde el primer vistazo, pena que el contenido fuera vació e insulso, me pareció el tocho más largo y aburrido que me he leído por lo menos este mes. 

Violet sale una noche y presencia como dos bandas se enfrentan con un final totalmente "gore". Nunca pensó que los vampiros fueran otra cosa que cuentos chinos pero allí estaban ellos. Violet tiene tan mala suerte que es pillada  en la escena y para no dejar testigos deciden llevársela con ellos.

Violet pasa a ser una prisionera política cuando descubren que es hija de un alto cargo en el gobierno que esta al tanto de la existencia de los seres sobrenaturales, la retienen dándole la opción de que se convierta "por voluntad propia", esa retención inesperada desatará una guerra y los acuerdos de paz se verán cada vez más frágiles entre humanos y vampiros. A Violet le toca convivir con la realeza vampírica y tratar con "el príncipe todo me follo" alias Kaspar. 
Con el paso de los días ella tiene que recordarse que los seres con los que vive matan sin piedad y que nada bueno pueden tener, pero mantener su postura es un esfuerzo agotador.

Violet era desesperante. Parecía bipolar, siempre superficial, sin carácter y demasiado pasiva, la pobre chica vivía en la inopia total, nunca se enteraba de nada. También conocemos un poco el punto de vista de Kaspar, es verdad que en muchas novelas echamos de menos los pensamientos de la otra parte, pero en este libro era como si no existiera porque nunca hablaba de lo que queríamos saber... tanto secretismos era tedioso. 

La relación de ambos es confusa, un tira y afloja que no tiene ni pies ni cabeza, siempre daba demasiadas vueltas para llegar a un punto; muchas páginas de relleno, detalles innecesarios y mejor ni hablar de la cantidad de personajes... era confuso y tardé lo mío en quedarme con ellos, algo totalmente innecesario. 

La verdad que pasan bastantes cosas en sus 500 páginas y aun así se me hizo interminable y me lo leí con una calma que pocas veces me tomo.
La autora se entretiene en algunas cosas para luego olvidarse totalmente de ellas, es verdad que tiene cosas muy curiosas, pero le saca muy poco partido y terminaban absorbidas por tantas escenas incompletas. No profundizaba en ningún tema. Una novela carente de solidez, vaga y sin sustancia.

Que Nunca Amanezca es un libro al que no se le ha sabido sacar partido a sus puntos fuertes y como resultado a sido una lectura aburrida y superficial en toda su extensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.