2.10.14

S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline

Ficha Técnica

Título: S.E.C.R.E.T.
Título original: S.E.C.R.E.T.
Serie: S.E.C.R.E.T. I
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta

Páginas: 288 Pág.
Género: Erótica

Sinopsis 

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.
Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.
Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Opinión

Escéptica hasta la médula...después de leer la sinopsis y sobre todo teniendo en cuenta los libros eróticos que he leído, esperaba algo más de lo mismo, 250 páginas de escenas hot y látigos.
S.E.C.R.E.T. es la primera parte de la trilogía que rompe totalmente ese molde y nos regala una novela original, y renovadora. Personalmente estoy agotada de las novelas eróticas que rondan últimamente en el mercado así que encontrarme con esta fue un soplo de aire fresco que necesitaba con urgencia.

Segura. Erótica. Cautivante. Romántica. Eufórica. Transformadora.

Primero no esperéis un lenguaje soez ni brutal; segundo no esperéis a una virginal veinteañera que esta estupenda de la muerte y tercero... esto es muy fuerte.


Cassie tiene 35 años, viuda desde hace cinco, se casó con el novio de instituto y solo conoce el amor amargo que le dejó su marido, después de esto se sumió en una vida solitaria, perdió interés por el mundo que le rodeaba y por las personas que podrían existir fuera de su apartamento de solterona o de su trabajo. El encuentro de un diario le abrirá las puertas no solo para renovar su vida y empezar a vivir sino también para encontrar a su yo perdido, todo esto mediante el cumplimiento de sus fantasías sexuales (raro, lo sé).

Eso es lo que ofrece Secret, es una organización creada para satisfacer las fantasías de las mujeres que estén dispuestas a seguir una serie de pasos, mujeres que han olvidado lo grandioso que es ser mujer y el poder y libertad de formar parte de algo.

Al principio todo me pareció inverosímil y estrafalario desde la organización hasta la confianza ciega que se tiene que depositar en ese proceso, pero así lo hace Cassie y no se arrepiente. Con ella disfrutamos de sus diez fantasías que la llevarán al autodescubrimiento y veremos como se convierte en una mujer dispuesta a conocer sus limites, explotar su feminidad y hacer frente a las cosas con una confianza obtenida que resulta contagiosa.


Cassie no es precisamente graciosa, pero tiene unos momentos de espontaneidad que me arrancaron carcajadas, todas las fantasías tienen su algo y son emocionantes, no esperéis descripciones de PE a PA, en eso la autora es sutil y sensual, jugando con la delicadeza de las palabras creando un ambiente mucho más erótico de lo esperado.


Cassie es estupenda y ver como evoluciona me hizo feliz, parece una tontería pero me alegró mucho, espero como loca la continuación puesto que el final es algo que no me esperaba. La autora deja un tema importantísimo en el aire.


Solo diré que tenéis que leerlo, es un libro que personalmente me motivo e hizo vibrar todo mi POWER GIRL. Es una lectura fascinante, divertida y contagiosa.

3 comentarios :

  1. A mi también me gusto mucho, lo leí hace ya unos cuantos meses. Por cierto, encantada de ser tu seguidora número 1. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo =D
      GRACIAS! jaja me alegro que te haya gustado el libro, espero me visites de vez en cuando. Besitos muak

      Eliminar
  2. Me has despertado las ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.