13.11.14

Calle Dublín - Samantha Young

Ficha Técnica

Título: Calle Dublín
Título original: On dublin street
Autor: Samantha Young
Serie: On Dublin street I
Editorial: Ediciones B
Páginas:  360 Pág.
Género: Romántico Contemporáneo

Sinopsis

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Samantha Young nació en Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos.


 Opinión 

Joss es peor que la muralla china, llegar a ella es un logro que nadie ha alcanzado desde la muerte de toda su familia cuando apenas era una adolescente, desde ese momento su vida cambio y se encerró en una espiral de desconfianza y vulnerabilidad, así que tiene una regla , "si nada te importa, nada puede hacerte daño" y sigue esto a rajatabla hasta que conoce a Ellie, una chica romántica y la antítesis de Joss y a Braden su hermano sobreprotector que pone de los nervios a Joss que por primera vez se siente atraída por alguien, no sabe como manejarlo y eso se manifestara en sus renovados ataques de pánico.
Braden nunca ha encontrado mujer tan complicada, pero paciencia y perseverancia son unos de sus rasgos así que cuando ambos llegan a un acuerdo en donde los sentimientos no intervengan parece la solución a todos sus problemas.


Muchas veces me he preguntado como reaccionaría en determinadas situaciones de riesgos y presión, cada personada adopta diferentes posturas, y les afecta de forma totalmente diferente ya sea por el momento en que ocurre o la perspectiva o por un millón de cosas más, en este caso Joss ha adoptado una de las posturas más duras de todas, pienso que el ser humano no es un ser que pueda vivir en soledad, es un sacrificio enorme y agotador así que cuando conocí a Joss no pude más que admirar la determinación con la que lleva su vida, pese a los años no a sido capaz de afrontar su pérdida y su culpabilidad, unas veces era un personaje con mucha fuerza, distante y frió pero otra me parecía que vivía en la autocompacion porque así lo quería y lo permitía pero como he dicho las personas no siempre reaccionan como esperamos o como sería lo lógico. 

No se si es por mi debilidad por los hombres sobreprotectores que están como un queso pero Braden era "perfect for my"  tenía la paciencia de un santo y si algo no salía como esperaba tenía el suficiente temple para buscar otra solución, un personaje que enamora por su ternura, compresión, paciencia y por su explosiva presencia.

Este género por desgracia cuenta con una infinidad de obras que pecan de topicazos y momentos hot que resulta aburrido, al final casi siempre terminas leyendo más de lo mismo por eso me sorprendí con una novela que sabía equilibrar perfectamente el drama y la sensualidad, la autora sabe darle la importancia que merece a cada cosa y momento, las relaciones y los lazos que se van desarrollando son reales y tangible y disfrutar de ello es contagioso.

Calle Dublín es el inicio de una serie que promete momentos realmente deliciosos llena de sentimientos que atrapan y emocionan en cada página.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.