3.9.15

Reseñas Express

Amancer contigo
Linda Howard

Confieso que las primeras páginas me recordaron a la novela de Jojo Moyes, Yo antes de ti. 
Dione es una fisioterapeuta que disfruta de los retos y así es como el caso de Blake llega a sus manos, él la necesita más que nadie aunque no este dispuesto a aceptarlo, Blake solo quiere dejar de ser una carga, todo cambio en su vida después de un accidente que lo dejo paralítico.
Dione es cabezota y eficiente, su trabajo es lo primero, ella se dará cuenta de que para sanar el cuerpo de su paciente antes tiene que encontrar una motivación que le ayude a luchar, los continuos encontronazos con Blake parecen tener alguna clase de efecto en ambos, un tira y afloja entretenido y aveces frustrarte para ambos.
Es una novela que al principio me resultó bonita y me engancho. Dione ha vivido una infancia marcada por el rechazo y la tragedia personal, pero ha sabido superarse y sobre todo protegerse por eso las sensaciones y emociones que despertara su nuevo paciente serán difíciles de procesar... y aquí es cuando la relación me resultó forzada, me gustó como empezó, pero luego tuve la sensación que la autora metió el romance por meter algo, el cambio de Dione fue innecesario y vergonzosamente evidente.
No ha sido todo lo que esperaba, pero no ha dejado de ser entretenida. Una historia de valor y de superación que aunque no ha llegado a ser lacrimógena me ha gustado en partes.


Te da miedo la vida. Por eso no dejas que nada te toque. Necesitas terapia tanto como yo. Puede que mis músculos no funcionen, pero eres tú quien no siente nada
La canción de Annie
Catherine Anderson

La primera vez que lo leí me enamoré y fue durante meses mi libro favorito, es una historia diferente y tierna.
La hija del juez Trimble es la retrasada mental del pueblo, por eso cuando el menor de los Montgomery abusa de ella, la vergüenza se desata en una familia y en la otra, la culpabilidad.
Alex Montgomery decepcionado y herido por el comportamiento de su hermano se siente culpable y decide tomar el mando de la situación y se casa con Annie, pero su instinto protector se impone cuanto más cerca esta de la fragilidad de su nueva esposa, los días con ella despertaran la curiosidad sobre la silenciosa muchacha que tiene una mente inocente casi infantil... acercarse a ella parece una tarea difícil a tiempo completo que le harán apreciar los pequeños detalles y los preciosos momentos que irán compartiendo.
La familia Trimble hace lo posible por esconder la verguenza de la familia, el miedo y la ignorancia los ciega y le lleva a cometer muchos abusos con su hija que no entiende las decisiones de los demás.
Una trama preciosa, con unos personajes cálidos y de carácter con los que es fácil congeniar y que dejan algunos momentos memorables y divertidos. Si buscáis una bonita historia, esta os conmoverá y os reiréis intentado seguir los pensamientos de nuestra protagonista. Una lectura agridulce por momentos en donde disfrutaréis del autodescubrimiento y el aprendizaje de Annie.
Cuando llegue el verano (III) 
Brenda Novak

No tenía ni idea de que formaba parte de la serie Whiskey Creek, es verdad que los personajes están muy relacionados unos con otros así que si tenéis la oportunidad de leerlo en orden creo que sería lo mejor. 
La autora desde el principio pone todas las cartas sobre la mesa, Callie esta enferma, el tiempo esta en su contra. Sus padres y sus amigos siempre han estado allí para ella, pero tener que hacer frente a esta nueva realidad la aleja de todos, la soledad se vuelve su compañera por lo menos hasta que una noche un desconocido llama a su puerta pidiendo ayuda. Levi no puede permanecer mucho tiempo en un solo lugar, la culpa del pasado que dejo atrás le siguen allí donde va, la felicidad no es algo que este hecha para él, su infancia y educación también han supuesto una carga, él huye de todo, no quiere ni necesita nada.
No estoy segura de si continuar con los siguientes libros de la serie, pero admito que hubo personajes como Baxter y Ted de los que me hubiera gustado saber más.
Una historia para pasar el rato, ligera con cambios demasiados precipitados para mi gusto, era un visto y no visto, el final fue una avalancha de sucesos cuando la mayoría de libro tiene un ritmo tranquilo y pausado, pero en si la trama es bonita y tiene unos personajes muy humanos, que comenten errores, esconden secretos y tienen miedos y dudas.
Un libro que habla sobre los milagros de la vida, sobre las personas que dejan huella y el amor inesperado, pero que a pesar de todo no ha logrado convencerme ni conmoverme del todo.

¿Habéis leído alguno?
¿Qué os ha parecido?

25 comentarios :

  1. Hola^^
    La canción de Annie es el que más me llama la atención, ojalá pueda conseguirlo y leerlo pronto, que creo que me gustará mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una apuesta segura xD espero que lo consigas pronto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan tus reseñas!!
    El de Linda Howard me ha llamado la atención, La canción de Annie lo tengo pendiente desde hace tiempo y Cuando llegue el verano lo he leído y me pareció entretenido sin más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Gracias por pasarte, me paso lo mismo con Cuando llegue el verano, esta bien sin más, por mi parte La canción de Annie es precioso, ¡leelo pronto! jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Para empezar, unas reseñas fantásticas y una sección de lo mejor^^
    Pues no he leído ninguna pero las novelas románticas de Harquelin por lo general se me hacen entretenidas y ya está, como a ti leo que te pasa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Soy una romántica, pero me cuesta encontrar novelas que de verdad me gusten.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. "La canción de Annie" es una preciosidad. A mi me encantó en su momento, pero hace tanto que lo leí que me acabas de dar unas ganas tremendas de releerlo.

    ¡Un besito, Yzzi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica =D
      Yo también la leí hace años y me encantó, y ahora que lo he vuelto a leer me sigue pareciendo precioso.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Tal como resumes La canción de Annie me dan muchisimas ganas de leerla así que me la apunto. gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      La canción de Annie tiene unos momentos muy divertidos y tiernos, espero que le des una oportunidad.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero tampoco es que ninguno me llame especialmente la atención. Si eso La Canción de Annie por la forma en la que lo has descrito, aunque no estoy muy segura de que vaya a ser mi tipo de libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, es que yo soy muy romántica.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No conocía ninguno pero el que más me llama la atención es el segundo, y por lo que leo te ha gustado mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, solo te puedo decir que vale la pena, espero que le des una oportunidad
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! no los he leído, pero de momento no me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionaste, el de La canción de Annie
    me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de estos libros (tampoco había oído hablar de ellos) pero me ha llamado muchísimo La canción de Annie, tiene pinta de ser una preciosidad de libro, ay. Tomo nota y lo añado a mi lista de deseos, a ver que tal. Gracias por las reseñas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, es una preciosidad de historia, espero lo leas pronto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola... no he leido ninguno pero los conozco mas o menos y la cancion de Annie es el que mas me llama.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =D
      Es que es una historia que por lo menos a mi me encanta, y siempre recomiendo, espero le des una oportunidad
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola!!
    No he leído ninguno. Me llama el de Annie... pero no quiero sufrir mucho!!
    El primero no lo leeré, porque si te ha decepcionado, paso!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua! no te puedo asegurar que no se te vaya a escapar alguna lagrimilla, pero también tiene unos momentos destornillantes, Linda Howard me suele gustar pero este no creo que sea uno de sus mejores libros.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Pue sno he leído ninguno pero pintan bien <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.